domingo, 12 de octubre de 2008

Mi teoría de la relatividad

...Y como cada día me vinieron a la cabeza recuerdos de ella, con ella, esa increíble tarde en la playa, dentro del tiempo que duro, y me preguntaba si ella también pensaba en lo mismo de vez en cuando.

Aunque habían pasado los meses, cada vez que pienso en ella creo que está sentada donde la deje, que el tiempo para ella se detuvo, pero, acaso ella no estaría ahora como yo ahora escribiendo? pensando en mi? que ególatra no?, o acaso ella no esta fuera con un amigo o una amiga?, como yo suelo salir con una amiga o un amigo, cada lunes camino a su trabajo o buscando uno, o cambiando el que tiene, como yo lo hago ahora, un día a la semana al cine como yo lo hago los martes con mis amigos, recibiendo llamadas de sus pretendientes, como alguna chica a la que de vez en cuando llamo, ocupada en sus cosas como yo en las mías, sonriendo al caminar por la calle, como yo sonrío....... ó..... piensa en volver a verme pronto, tanto... como yo suelo pensar en ella.

Entonces no, ella no está donde la deje, así como yo no estoy donde ella me dejo, o no estamos donde creemos nos dejamos, las vidas siguen como dos vías que se separan, (es curioso, siempre termino relacionando las vidas como vías... como carreteras, será que aún me veo en camino a algo? aún no he llegado a donde quiero? ) el tema es que conforme el tiempo pasa, estas líneas van separándose mas y mas y mas hasta... cada uno en su vida, sólo que a veces regreso en el tiempo y espacio a ese momento, y pienso que ella está esperándome ahí, lo ideal sería que las lineas se encontraran nuevamente en el infinito, pero el tiempo, y el espacio pueden ser traicioneros, pero sobretodo, relativos.