La cita era a las 7:30, había quedado en recogerla a casa, ella saldría temprano del trabajo y ahí lo esperaría, ya todo estaba casi listo, la reserva para dos en
Había esperado esta salida desde hace algún tiempo atrás, recordaba sonriendo el día que la conoció en Aura y ella no quiso darle ni su número ni su email, mientras esperaba la luz roja pase a verde camino a alistarse, como la abordo y como luego bailaron por un buen rato, y como luego no supo más de ella, verde, arranca y llega a casa para alistarse.
Camisa o polo? Clara u oscura? Celeste o verde? Aunque ya había planeado que llevar puesto desde el día anterior, al momento de alistarse se sentía tan nervioso que dudaba de todo, al momento de afeitarse sonreía, sentía como cuando a sus 14 años se afeito esa pelusa que tenia como bigote para ir al cumpleaños de su vecina, finalmente se puso la camisa celeste que ni estaba en los planes, un jean y sus zapatos preferidos, unos botines marrones que se había comprado en un viaje que hizo, nada muy formal ni muy informal, esta salida era especial y no quería echarla a perder, todo era una mezcla de muchas cosas, resumidas en emoción.
El camino, aunque de su casa a la de ella era corto, se le hacía lento, el tráfico es de suponer, viernes por la noche todos quieren llegar a un lugar, carros, buses y combis, él sólo quiere llegar a tiempo, llegar a verla, pero antes tenía que hacer una parada, no eran flores, era algo diferente, un sello especial que define a esta chica, 7:10 miro el reloj y aún le faltaba el tramo mas largo, con el semáforo mas congestionado, en unos minutos ya la vería.
Por fin llega, Av. palacios 243 departamento 301, se mira al espejo, aparentemente todo bien, se siente hirviendo pero igual, sonriendo, no sabe que decir, no sabe como saludar, entra al edificio y con un chocolate en la mano y una gran sonrisa toca la puerta, ella abre sonriendo, un momento le dice, y regresa unos minutos luego mientras él la espera en la sala, luce linda y radiante, como se la imagino, la emoción del momento lo dejan un segundo sin habla, pero reacciona rápidamente, es curioso, a pesar de haber pasado dos años y medio de su primera salida,

