viernes, 3 de abril de 2009

De piratas y puertos...

Y es que aunque se dio cuenta que de un momento a otro no tenia a nadie al costado, porque él que menos estaba con alguien, y no solo eso, sus amigos estaban hipnotizados, como autistas con sus respectivas novias!! habían cambiado!! se sentía como cuando Bambi (sin mariconadas por favor) caminaba por el bosque con el zorrillo Flor y el conejo Tambor (para los que no vieron Bambi, Tambor y Flor eran el conejo y el zorrillo, compañeros de infancia del venado famoso) a cada paso que daba cada uno se dejaba seducir por una fémina pareja, y cuando Bambi se da cuenta, estaba solo, sin Flor ni Tambor, exactamente es así como se sentía, y fue momento de cambiar de jauría, mas bien dicho de manada …


Ya no era mas el Bambi que se queda sin Flor ni Tambor, tampoco estaba emparejado, ahora tenia una nueva manada, no eran lobos, ni tiburones, no buscaban presas ni salían en ese plan, tampoco eran gacelas ni ovejas, no pretendían ser los mas tranquilos de la calle, iban a lo suyo, iban a conquistar el mundo, hacer suyos cada momento, cada circunstancia, cada lugar, a vivir nuevamente.

Ellos se encontraron después de media vida, cada uno con diferentes experiencias, caminos distintos pero ahora encontrados de nuevo, se volvieron como hermanos, inseparables compañeros en lo bueno y lo malo, confidentes, y consejeros, se había formado la cofradía, y nada ni nadie lo separarían.


Pero así como Bambi luego de quedarse solo, inesperadamente y sin pensarlo, encontró a Falina, él, en una de sus excursiones con los corsarios la encontró a ella, entre la multitud, en el lugar menos esperado, el momento menos esperado, y aunque acercarse le tomo tiempo, pero así pasa cuando sucede, nada pasa de casualidad, cada uno tiene un camino por recorrer, y en un determinado momento, un camino que compartir.


Aunque usualmente las reuniones entre semana eran los miércoles, por alguna razón esta vez jueves de cine, cuatro de seis reunidos, y saliendo saltó el tema, la conversa, la catarsis, el raje, el momento de las consultas, como buenos amigos (como en las películas de Hollywood) a hablar con un trago. Cuando le toco todos le preguntaron, y ya estas con Mafe? ya le caíste? ya te dijo que si? Charlie no podía creerlo, caerle a alguien? caerle? aún se da eso?, dime ... me parece buena chica definitivamente menciono JK, y el tema quedo ahí... de nuevo se puso a pensar en Bambi, cuando camina solo despechado por el abandono de sus amigos, recordó que Bambi luego encuentra también compañera…..


Semanas mas tarde, él llegó con Mafe a la disco, como cada fin de semana, la manada estaba reunida desde temprano con un par de botellas etiqueta negra (ya no , todos sonrieron y se saludaron alegremente, era un ritual, saludarse efusivamente, no porque era obligación, era un sentimiento, era calor de hermanos, y ella estaba ingresando a ese círculo tan cerrado, ellos dos no tomaron whisky, si no cervezas, y después de un par de brindis JK le pregunta a ella sonriendo, y dime Mafe, hemos perdido a un hermano? o hemos ganado una hermana?, Mafe sonriendo dijo, han ganado una hermana...

Soporte de la lectura:

http://www.youtube.com/watch?v=SyWJ-45d-hM&feature=related

No hay comentarios: