viernes, 4 de mayo de 2007

Yo a mis 40

...pasaban los días donde ya había superado todo y estaba listo para una relación, el tema es que no había con quien hacer una relación... aparentemente. Ya había escuchado mucho sobre la escases de chicas buenas y esas cosas, y la verdad ya me estaba preocupando, se que podría sonar como chica después de los 30 sin novio, sorry a quien le toque pero así es el mito, y pareciera que eso se nota en la cara, al menos eso me lo dijo Anita una vez, pero si, estaba preocupado. Me veía a los 40 o 50 solo, si bien es cierto independiente, triunfador (siempre te tienes que ver como triunfador, por lo menos en algo), te ves en tu depa con todas las comodidades habías y por haber, Tv plana de 29", pc toda inalámbrica, no lo se, pero me imaginaba todo eso, pero solo.. ojo, pero no gay.. tener parejas eventuales, pucha tantas cosas pasaban por mi cabeza, pero en el fondo, me veía solo, y eso de verdad no era tan bonito que digamos, digo, es mas, estudios antropológicos sostienen que el hombre es un animal sociable, que tiende a tener una o mas parejas, una firme siempre, y bueno, eventualmente algunos mas de una, eso debido a su naturaleza de procreación para conservar la especie.

Creo que cuando uno esta solo o en busca de, en su cara aparece una marca de desesperación, lo peor de todo es que esa marca espanta...

Pasaban los días y yo seguía pensando en eso, fregada la cosa para serles franco, pero un día, en uno de mis viajes en esé entonces, me senté al lado de una señora, bueno, de señora sólo tenía la edad y la hija, porque era soltera.

El viaje fue durante el día, por lo que pudimos sostener una larga conversación, lo primero que me preguntaba era como era posible que una señora tan bonita podía haberse quedado soltera..¿?, lo segundo era como la vivía?, y luego como la viviría?.
Comenzaron a salir los temas, como donde trabábamos, que hacíamos por la vida y esas cosas, me imagino que a estas alturas podrían estar pensando en que esta historia podría acabar con un final... tipo yo con ella? no, sorry pero les corto en una la imaginación.
Ella tenía alrededor de 45, tenía una hija de calculo 15 ó 16 porque me hablaba de viaje de promoción y esas cosas, en fin, ella trabajaba como gerente de marketing en una empresa de transportes, la verdad es que la empresa era buena y yo estaba viajando en la misma, a ella se le veía tan independiente, tan realizada, feliz, con su hija y su trabajo, hasta ahí yo como que estaba medio tranquilo, pero me quedaba la duda, en eso sonó su celular, ella dijo algo donde incluía la palabra.. amor...... amor? amor dije yo? no que era soltera? cuando colgó, no se si vería mi cara de admiración o le nació decírmelo, pero me contó que la había llamado su novio, no vio enamorado, alguna palabra de esas dijo, y me contó.... ella estaba con un señor divorciado, el tenía un hijo también, se conocieron y comenzaron a salir y ahora eran pareja, ahí esta!! esa es la palabra que dijo, pareja, raro que te digan novio o enamorado a esa edad no? no digo que sea malo pero suena raro.. fuera de foco... pero pareja suena mas maduro, a eso iba.
Me contaba las cosas tan contenta ella, supongo porque las cosas ya estaban mas cuajadas, ella había vivido tanto y él de hecho también, ya lo habían vivido todo creo, y ahora les tocaba vivir lo suyo, pero sin mas problemas, la verdad me daba tanto gusto ajeno, que comencé a verme a los 40 soltero, con todo lo que me había imaginado, y con la posibilidad de poder encontrar incluso, espero que ese "incluso" no suene fuerte, que me dije a mi mismo.. no te desesperes, aún hay esperanzas, incluso después de los 40.....

No hay comentarios: