Eran como las 11 y entramos a un barcito, llego Mary, Roger, Grabriel, David y su amiga, salud con todos!!, de hecho era una buena reunión, no los veía hace un par de años o mas, yo acababa de regresar de mi vida fuera de Lima y ya era hora de reencuentro. Un par de chelas mas y Roger propuso ir a un buen lugar, nunca había ido, llegamos y entramos altoque, Roger conocía a toda la gente y aunque decían no había lugar a nosotros nos dejaron entrar, y las chelas seguían saliendo, gratis lo mejor de todo.. Yo para variar por esa época salía como podía, no se si me afeitaba o no, y me ponía lo que a mi me parecía cómodo y no lo que estaba de moda, de verdad eso de las modas me llega un poco, así que me visto con lo que encuentro y a mi me parece bien, aunque últimamente la ropa de moda me parece bien así que entro en contradicción, plop!
Ya nos habíamos tomado algunas chelas, y yo sólo había bailado con mi prima, para serles sincero me cuesta un poco sacar a bailar a una desconocida, no es inseguridad ni miedo, sólo es timidez creo, en fin, estaba acostumbrado a ir a una fiesta y conocer a todo el mundo, allá en mi querido norte.. pero estamos en Lima la fea, y acá las cosas son diferentes. La cosa es que ya quedábamos dos primos nomas y la disco ya casi a la mitad, estábamos en la barra, unas chelas, las últimas decíamos, en eso volteo y la vi, vi sus ojos y su sonrisa, estaba vestida de negro, al comienzo me pareció una chica dark, si hubíeramos estado en los 80's parecía punk, pero por la ropa nomas, estaba con una amiga y unos patas, peor no pude dejar de mirarla, eso es raro en mi, aunque no lo crean soy bastante tímido, y eso me hizo pensar, ahora como hago? será ella una chica mas de las que miro y no hago nada? la miro y no le hablo? la miro y no hago nada??
Ya había pasado un rato y no hacía nada, mi primo dijo ya vámonos, no hay forma, a esta chica tengo que conocerla, el tema seguía siendo, como??, entrar a su grupo y rescatarla? ni hablar, imagínate, me dice no gracias, jajajaja, no, no es inseguridad, es roche, y es natural.
Sigo sus movimientos, su sonrisa, su mirada, la busco, quiero que me apunte, pareciera que lo hace, pero como estar seguro? ... Ya se está tarde, creo que en un rato todos se irán y yo no habré hecho nada, un momento, ella va al baño... piensa me digo a mi mismo, piensa..
Me tome un tequila, un vaso de chela, y algo que había servido en la barra, camine hacía el baño, entre y salí rápido, mire si ya había salido, yo parecía un escolar cuando espera en la puerta del colegio de mujeres a su amiga, o su afán, o lo que sea, y de hecho me sentía nervioso, inquieto, como si fuera a caerle a alguna chica por primera vez.. era emocionante y a la vez... aterrador, estaba nervioso... en eso salió, sonriendo, parecía que caminaba lento, como en las películas, tenía el cabello negro negro, ojos claros, sonrisa linda, alta, se notaba tan segura.. se acercaba, yo estaba en un cruce por donde tenía que pasar, y paso.... dude un microsegundo.. reaccioné, no se que me paso pero me salieron las palabras de la boca y le dije hola, no podía irme sin saber tu nombre.....
Hoy ella está en Barcelona, estudiando, siempre nos escribimos y hablamos por fono incluso, somos buenos amigos, hemos llegado a salir una vez, cuando vino de vacaciones, ella me enseño el significado de sincrodestino... el momento indicado, las dos personas indicadas en el lugar indicado....

No hay comentarios:
Publicar un comentario