Durante mi época de "en busca de", conocí a muchas personas, no se si era la época de las vacas gordas o flacas, pero eran buenas épocas, casi, salía bastante, creo que todos los fines de semana pero no concretaba nada... la dura y cruel realidad, estaba llegando a ser el mejor amigo de muchas amigas, lo cual significa que yo piense que son buena gente, o peor aún, que ellas piensen que yo soy "buena gente", en ese proceso uno llega a conocer a diferentes chicas, algunas de ellas no pasan de una salida, otras si, y uno sin darse cuenta las vas catalogando, y viendo donde la pasas mejor con ellas. Ojo que estas no son las amigas de toda la vida, esas a quienes miras como hermanas, mmm, eso ya es difícil decir a cierta edad, o en cierto momento, dicen, mejor dicho, un amigo me contó que en determinado momento ya nadie es tu amiga, todas son "posibles" candidatas, pero yo creo que las buenas amigas, ellas son como hermanas.
Mi amiga tonera, así como la camisa, esta chica siempre se prestaba para salir a juerguear, toneaba bien, la verdad los dos hacíamos buena pareja bailando, nos divertíamos, cheleabamos, y no se dormía, lo bueno era que salia con la suya, tenía carro y con ella entraba a todas las discotecas habidas y por haber, siempre los dos, la pasábamos chévere, pero nunca entre semana ni en grupo, ni hablar.
Mi amiga cultural, con esta chica básicamente íbamos al teatro, con ella aprendí a apreciar las buenas obras, no sólo esas de Raquel en Llamas, una vez a un museo, rara vez al cine, reuniones con un grupo en común para jugar pictionary, y lo mas juerguero que podía pasar era llevar chelas al juego de pictionary, creo que una vez nos quedamos hasta las 6 am en su casa jugando pictionary, nunca paso nada, creo si insinuaciones pero nada mas, esa chica lo tenía todo, pero no había química, hasta ahora somos patas, ella esta con alguien mas y de vez en cuando, vamos al cine. Esta es la amiga típica que hasido aprobada en casa, aquella a la que le dicen pasa "hijita" y cuando llega tu mamá se emociona apurabndote y diciendote como vestirte. Creo que es una causa mas masa que no haya química. Si se entera que estoy escribiendo así de ella creo que me odiaría.
Mi amiga cariñosa, el nombre está demás, con ella salí al comienzo en un plan medio formal, parecía que iba a ser la chica pero algo paso, no estoy seguro que fue pero algo paso, se perdió el encanto a medio camino, y como estaba a medio camino, decidí seguir el camino pero no por la avenida, si no por la vía alterna. Con ella al comienzo salía a todo sitio, no me importaba con mis amigos y todo pero luego, al cambiar su status, sólo la veía entre semana para que me engría un rato, ya no salia con ella los fines de semana, prefería quedarme en casa viendo tv en mi cama, o en la suya, pero para que gastar y cansarse si uno puede marmotear engreído? Mucho después ella me pregunto un par de veces, que paso con nosotros? porque no funciono? eso dolió...
Mi amiga del messenger, je, a ella no se como la conocí pero estaba en mi messenger, nunca nos habíamos visto, pero podíamos hablar tanto por internet, hasta hemos coqueteado, mm, como que hasta hemos coqueteado, mas que eso por internet, la red soporta todo no?, bueno, a la fecha aún no la conozco personalmente, y vivimos relativamente cerca, pero eso es lo interesante no?
Mi amiga del teléfono, con ella siempre hablábamos por fono, me decía para quedar en algo tipo salir o tomarnos un café, siempre le decía ya mostro pero a la hora de quedar en el día y el lugar, siempre movía el tema para poder colgar sin haber quedado en nada, esta chica era buena, decía que quería lo mejor para mi (si lees entre líneas ella pretendía ser lo mejor para mi), pero, la verdad es que la podía pasar bien con ella, pero no quería complicarme la vida.
Mi amiga todo terreno, jaja, esa es buena, con esta chica podía ir a cualquier lado, a cualquier hora, de hecho es un poco renegona pero es de la pm, las cosas quedaron claras a media amistad con ella, podría haber sido algo mas pero, creo que era demasiado chevere como para fregarlas, creo que me hubiera terminado odiando, Con ella iba al teatro, al cine, a la disco, a comer, a chismear, a todo sitio, creo ella se lleva el primer puesto y como debía ser, quedamos como amigos para siempre.
Lo mas probable es que haya tenido mas amigas, pero no marcaron mi momento, o habrán podido estar en algún tipo de amiga antes descrito, pero el tema acá es que en verdad ellas no tenían ningún problema, estaban en el momento preciso para dar todo por una relación con alguien serio, el problema era yo, con mis traumas, mis reglas y mis filtros que alejaban a cualquier espécimen femenino que se me acercaba, y lo peor de todo, la que osaba acercarse, salía seriamente dañada, traumada o insegura, realmente el problema era yo...
1 comentario:
Me haces pensar en mis momentos...
Publicar un comentario